Bcat

BCat son las siglas de « Black, Camel And Trend ». « Negro” y “Camel” son los colores tradicionales de la marroquinería, y “Trend” es la tendencia de la moda en movimiento.
BCat transforma objetos cotidianos en compañeros que conservan nuestra “intrahistoria” personal. Alianza de tradición y de modernidad, obra de arte, lujo. En esta vida intensa que llevamos, con BCat siempre seremos inolvidables.
Los creadores son un matrimonio que han vivido en varias ciudades entre Francia y España, han trabajado para varias empresas, él en el mundo de la finanza y bancos en Francia, y ella, en el mundo de la moda, la venta y la distribución, tanto en Francia como en España. Fruto de la experiencia y del proyecto común nace BCAt en 2016. BCat es emoción: un bolso o un collar, un sombrero o un foulard coherentes con el mundo en movimiento. La primera colección tiene una mayoría de artículos bolsos y marroquinería, en sucesivas colecciones se ampliará la gama de complementos. BCat se comercializa en tiendas multi marcas y por la web de venta on line. Instagram y Facebook han comenzado a funcionar en Octubre 2017. En Francia una agencia de prensa se dedica a la promoción de la marca, y en España, donde está la sede social, se ha anclado la mayoría de la fabricación, la logística, la web y la gestión de las redes sociales.
Dos showrooms permanentes, uno en París y otro en Alicante son lugares apoyan el desarrollo comercial de la marca.

Visitez Notre Site Web